Eduardo Sepúlveda Zelaya ganó el Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2018

Hoy miércoles se dio a conocer al ganador del Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2018, entregado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.

Eduardo Sepúlveda Zelaya fue quien obtuvo este premio en la versión de este año. El profesional egresó de la Universidad de Chile en el año 1985 y, en su carrera profesional, cuenta pasos por revista Vea y los diarios La Época y La Nación. Desde hace 28 años trabaja en La Tercera, donde actualmente se desempeña como subeditor.

En esta jornada también se dieron a conocer otros premios al trabajo en el periodismo deportivo, específicamente a los galardonados con los premios Mejor Periodista Joven, Mejor Periodistas de Regiones, Mejor Trayectoria Periodística y Mejor Desarrollo Profesional.

Mejor Periodista Joven: Pablo Ramos, quien trabajó en TVN Deportes y actualmente se aboca a la transmisión televisiva de partidos de la UEFA Champions League por Facebook en Europa.

Mejor Periodista de Regiones: Hans Loosli, integrante del Canal 9 BioBio TV de Concepción y corresponsal en esa ciudad del suplemento Deportes del diario El Mercurio.

Mejor Trayectoria Periodística: Rodrigo Fuentealba, periodista del diario La Cuarta y que en el pasado trabajó en El Mercurio y en La Tercera.

Mejor Desarrollo Profesional: César Campos Salinas, ex periodista del diario El Mercurio en sus secciones Deportes e Hípica y actualmente reportero del diario LUN.

La premiación del Círculo de Periodistas Deportivos se realizará este 17 de diciembre en el Teatro Municipal de Las Condes, a partir de las 20:00 horas.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: CPD
Foto: Gentileza La Tercera

Recomendamos