El boxeo nacional vive una nueva velada en el Club México

Una nueva programación de “La Fiesta del Boxeo” se realizará el viernes 1 de abril, en el ring del Club México, con el debut en el profesionalismo del medallista sudamericano Mario Contreras.

Contreras, de 21 años, tiene una exitosa carrera en el campo amateur. Obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos de Santiago 2014, y en su debut se medirá -en un exigente compromiso- con el invicto profesional Cristián “La Cobra” Salas, en un match a cuatro vueltas, en la categoría welter (hasta 66,671 kilos).

Cristián Salas, de 30 años, debutó en el profesionalismo el año 2014, es pupilo del legendario Martín Vargas y tiene un récord impecable de tres victorias en el campo rentado, con dos peleas ganadas por la vía del sueño.

En los preliminares de boxeo olímpico, destaca el combate de boxeo femenino entre la “mexicana” Vicky Quevedo y Constanza Guerra, de Maipú. Además los pugilistas del equipo dueño de casa se enfrentarán a una selección de Mendoza, Argentina, con los siguientes combates (los primeros boxeadores mencionados son del Club México):

60 kilos Juan Pablo Meza Vs. Brian Martínez
69 kilos Valentín Contreras Vs.Diego Martínez
81 kilos Yerko Bravo Vs. Jairo Morán

La velada comenzará a las 21:30 horas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto Mario Contreras: Prensa Club México

Recomendamos