El Circuito 3 Bahías Santander cierra el año del Club Náutico Oceánico

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este fin de semana (jueves 8 a domingo 12), la vela nacional se tomará las bahías de Algarrobo, Concón y Papudo/Zapallar para dar vida a la competencia náutica más importante y de mayor convocatoria de nuestro país con la disputa del Circuito 3 Bahías Santander, competencia que es organizada el Club Náutico Oceánico (CNO).

La cuarta fecha del Nacional Santander, que espera contar con la participación de más de 20 barcos de las clases Soto40, IRC y Crucero comenzará el próximo jueves 8, a las 13:30, cuando las flotas IRC y Soto 40 después de un barlovento-sotavento en la bahía algarrobina naveguen rumbo a Higuerillas y Zapallar, respectivamente.

El viernes, la clase IRC disputará otro barlovento-sotavento en Concón y a continuación largaran la travesía Higuerillas-Papudo, el sábado cerrará su participación con tres barlovento-sotavento en Papudo.

Los Soto 40, en tanto, correrán un barlovento-sotavento, en Algarrobo y luego partirán en una regata costera a Zapallar. Posteriormente, los días viernes, sábado y domingo navegarán tres regatas diarias, en la costa de Cachagua.

Por su parte, los cruceros correrán tres regatas costeras.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Benja Sanz

Recomendamos