El Deportero lanza campaña para sumar socios

Hace 9 años (y algunos meses), nació El Deportero. Sin mayores expectativas en un comienzo, de a poco se fue transformando en un medio indispensable para difundir lo que sucedía con el deporte chileno de alto rendimiento y federado.

Sin embargo, el sitio necesita recursos para poder crecer y afrontar los nuevos desafiós que se vienen para este año 2018, fecha en la cual cumpliremos 10 años de vida. Dentro de esta nueva etapa se busca contratar periodistas, viajar a cubrir eventos deportivos fuera de Santiago y estar presentes en los megaeventos deportivos que se realizarán en el extranjero, en los cuales habrá participación nacional (Juegos Sudamericanos de Cochabamba, Juegos Olímpicos de la Juventud y Juegos Parasudamericanos, estos últimos en Buenos Aires).

Es por eso que tu aporte es absolutamente necesario. De esta manera, lograremos entregarte más información del deporte chileno, de ese que no verás en la TV abierta de nuestro país.

Puedes hacerte socio por 3 meses ($10500), 6 meses ($21000) o 12 meses ($42000).

Si decides sumarte, ingresa a nuestra sección HAZTE SOCIO, sigue las instrucciones y forma parte de nuestra comunidad. Además, puedes seguir esta campaña en las redes sociales con el hashtag #SoyDeportero

Escrito por Daniel Arellano