El fuerte viento nuevamente retrasa el debut de Noelle Barahona en los Juegos Olímpicos de Invierno

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El clima le ha jugado malas pasadas a Noelle Barahona en los Juegos Olímpicos de Invierno. Esto, luego de que se suspendiera la prueba de slalom femenino, que se debía disputar hoy miércoles, producto del fuerte viento.

La información fue confirmada por la organización de los Juegos Olímpicos, lo que fue ratificado en su sitio web, quedando a la espera del día y la hora en la que será reprogramada la prueba.

Esta es la segunda vez que se reprograma una prueba donde participa Noelle Barahona, luego de que en la jornada del lunes se debiera suspender, también producto del fuerte viento en la pista, la prueba de slalom gigante. Esta prueba fue agendada, finalmente, para la jornada del jueves 15 de febrero donde, esperemos, el viento permita el debut de la chilena en los Juegos Olímpicos de Invierno.

También en la jornada del jueves 15 se producirá la participación de Henrik Von Appen en la prueba de descenso, competencia que el pasado domingo también debió ser suspendida producto del viento.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web PyeongChang 2018
Foto: Archivo @TeamChile

Recomendamos