El Master de Boulder regresa tras dos años de ausencia

Con tu aporte podremos financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023. Suscríbete desde $3000 mensuales aquí

El Máster de Boulder es de las mejores competencias de escalada de toda Sudamérica, en el cual participan importantes exponentes de la disciplina.

Tras dos años sin poder llevarse a cabo producto de la pandemia, el evento organizado por The North Face vuelve el próximo 25 y 26 de noviembre.

Previamente se realizaron los Pre Master de Boulder en Coyhaique, Puerto Montt, Santiago, La Serena y Valparaíso, donde varios escaladores consiguieron su clasificación a la gran final.

Al igual que en las ediciones pasadas, los fanáticos que quieran presenciar el Master de Boulder podrán hacerlo sin problema y de manera gratuita.

Martín Gildemeister, Brand Manager The North Face Chile, adelantó algunas sorpresas que tendrá esta especial edición.

Después de un par de años de espera y en los que juntamos muchas ganas, estamos felices de volver a celebrar la fiesta de la escalada. El Máster de Boulder es la competencia más importante de la disciplina en el hemisferio sur, y sabemos que la versión de este año va a ser muy especial.«, dijo.

«La escalada es un deporte que viene creciendo a paso firme, y por lo mismo estamos expectantes de ver cómo estos dos años de preparación y entrenamiento se llevan a la competencia«, agregó.

«Esperamos que toda la comunidad de la escalada se una a esta verdadera fiesta, que esté año se viene con todo”, finalizó.

Para más información puedes ingresar al sitio oficial de la competencia.

Nota y foto: Comunicado de Prensa