El Parque O’Higgins recibe este fin de semana la corrida Adidas Boost Santiago

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

la temporada de Running, las corridas y el estar al aire libre, son por estos días el mejor ejercicio de la temporada deportiva. Diversas formas de practicar la fiebre del Running hicieron que adidas fijara una inusual e innovadora competencia que invita a todos sus participantes a desafiar su propia distancia.

El desafío se llama adidas boost Santiago, un circuito que se desarrollará en el Parque O’Higgins este domingo 30 de noviembre a partir de las 19:00 hrs. y que comprende diferentes distancias según la motivación de cada corredor. En total son 6 circuitos con la motivación única de invitar al Runner a exigirse por llegar a los 15 kilómetros que comprende la carrera completa.

1 carrera con 6 metas distintas

¿En qué consiste este inédito desafío? Todos los participantes de esta largada tanto hombres como mujeres (mayores de 18 años) podrán optar por correr en distancias de entre 7, 9, 12, 13, 14 y 15 kilómetros. De esta manera cada uno tendrá el valor físico y mental de decidir por cuál de las largadas inclinarse.

Tramos entre 7 y 15 kilómetros serán los circuitos a correrse y que en total participarán cerca 3000 aficionados quienes se desafiarán por llegar a la meta. Para inscribirse solo tienes que ir al sitio www.boostsantiago.cl

La manera de elegir la meta final será muy sencilla y será fácilmente identificable según el tramo que elija cada corredor y sus ganas por prepararse por una carrera nunca antes vista en las calles de Santiago.

Guido Agazzi, Category Manager Running de adidas, comentó sobre la inédita competencia “estamos muy orgullosos de presentar esta innovadora competencia del Running, sabemos que la dinámica del adidas boost Santiago nos acerca aun más con nuestro público que día a día busca superarse, y que mejor que desafiándose en esta modalidad. Sin duda, este será uno de los empujes para el Maratón de Santiago 2015 y esperamos hacer más corridas como esta”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos