El Pre Master de Boulder llega a Valparaíso

Con tu aporte podremos financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023. Suscríbete desde $3000 mensuales aquí

El Máster de Boulder es de las mejores competencias de escalada de Sudamérica, y The North Face realizará este fin de semana la quinta y penúltima fecha de la etapa clasificatoria.

Luego de los Pre Master de Boulder que se vivieron en Coyhaique, Puerto Montt, Santiago y La Serena, este sábado 20 de agosto será el turno de Valparaíso, ciudad que recibirá esta competencia de escalada, donde 70 jóvenes buscarán su mejor nivel.

El evento deportivo se realizará la misma jornada que se celebra el Día Mundial de la Escalada, por lo que es la oportunidad perfecta para que la gente asista a presenciar esta disciplina.

La competencia se realizará en el centro de escalada Tornamesa, ubicado en pleno Paseo Wheelwright.

Los cupos para participar ya están totalmente agotados, aunque los fanáticos de esta disciplina podrán asistir como publico para observar a los competidores.

El escalador Lucas Gaona será uno de los deportistas que se hará partícipe durante la jornada, donde se espera un gran ambiente, ya que este torneo vuelve a la ciudad porteña luego de 2 años de ausencia.

Este 20 de agosto es un día muy especial para nosotros, ya que junto con tener nuestra quinta fecha de los Pre Master en un lugar con tanta historia como «La Tornamesa», que junto a Marketing Manager celebramos el Día Mundial de la Escalada a lo largo de todo Chile. Sin duda una celebración que año a año crece y que motiva a más personas a conectarse con esta disciplina«, indicó Patricio Jarpa, Marketing Communication Manager de The North Face Chile.

Nota y foto: Comunicado de Prensa