El Rally Mobil llega a Santiago

Este fin de semana los amantes de los motores, especialmente los que viven en la Región Metropolitana, estarán de fiesta ya que se realizará la segunda fecha del RallyMobil 2009, y será en la capital de Chile.

Luego de la primera fecha en Osorno, 40 binomios inscritos en las diferentes categorías buscarán salir airosos de los caminos, de ripio y tierra, cercanos a Santiago, especificamente en Colina, Til Til y Calle Larga.

Para todos aquellos interesados en ser espectadores del RallyMobil, les puedo contar que el viernes 15 se realizará la largada protocolar, la cual será en la Plaza de la Constitución. Aquí tendrás la oportunidad de ver a los autos en competencia y a los pilotos, a partir de las 18:00 hrs.

Algo similar podrás vivir el sábado y domingo en el Parque de Asistencia y el Parque Cerrado, los cuales se encontrarán en el sector de Huertos Familiares (Km 36 de la Ruta 5 Norte, en el desvio a Los Andes).

Toda la información sobre las etapas del Rally, cronología, circuitos y mapas, además de una gran cobertura, podrán seguirla en la web oficial del RallyMobil. Desde ya están todos invitados a este espectacular evento del mundo tuerca!!!!.

Escrito por Daniel Arellano
Imagen: Max Montecinos/RallyMobil