El Top 4 de la LNB Chile-Centro se jugará en el Estadio Palestino

Este viernes se conoció la sede del Top 4 de la LNB Chile-Centro 2019, siendo el Estadio Palestino el lugar donde se definirá al campeón de la temporada.

Tras analizar las propuestas presentadas, la Gerencia Técnica de la LNB Chile decidió que la fase final se realizará en el gimnasio ubicado en Las Condes donde hace de local el equipo de Universidad Católica.

Aún no se conocen los horarios del evento pero si se conocen las parejas que se enfrentarán en las semifinales. Universidad de Concepción jugará ante Español de Talca mientras que Universidad Católica se enfrentará a Sportiva Italiana de Valparaíso.

El Top 4 de la LNB Chile-Centro 2019 se realizará el próximo sábado 27 y domingo 28 de julio.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
LNB
Foto: Archivo LNB