El Trail Adventure Torres del Paine tendrá su lanzamiento oficial este jueves

Este jueves 12 de marzo, a las 19:30 se realizará en Lanzamiento Oficial del Trail Adventure Torres del Paine, que se correrá en uno de los lugares más espectaculares del planeta. El Mall Sport, en Santiago de Chile, es la locación escogida para esta actividad que promete a los asistentes vivir un grato momento entre amigos, ya que es abierto a toda la comunidad del trailrunning. Sorteo de inscripciones, regalos de los auspiciadores y toda la información relacionada con el evento, es lo que la organización entregará para una noche muy entretenida.

Además, todo estará amenizado con un novedoso cocktail basado en los productos que se entregarán en los puntos de abastecimiento provistos para la carrera, en el Parque Nacional Torres del Paine.

El parque abre sus puertas

Cuando quedan menos de 20 días para que se corra la primera versión del Trail Adventure, ya hay inscritos representantes de 9 países, siendo el más lejano Suiza. Respecto de la edad, el más joven de los inscritos tiene apenas 15 años y el longevo, «solo» 74 años.

Matías Brain, ex triatleta olímpico y Director del Trail Adventure, declara estar muy contento con lo que promete ser una gran carrera. «Hemos trabajado los últimos 18 meses para que el 28 de marzo salga todo bien, y ese esfuerzo se notará. Además, contamos con el apoyo de importantes organizaciones, como la CONAF, y quienes están a cargo de esta inmensa logística, que movilizará a 80 personas para que nada falte en cada sendero, sobre todo la seguridad», señala, al tiempo que enfatiza la gran responsabilidad que implica realizar este evento en las Torres del Paine, un lugar icono del turismo nacional, que podrán disfrutar los casi 30 corredores extranjeros que ya se han inscrito.

Este jueves 12 de marzo, la historia del Trail Adventure comenzará a inscribirse y la «experiencia inolvidable» que promete para cada corredor se podrá ver más de cerca.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *