El venezolano Jovanni Díaz es el nuevo refuerzo extranjero de Universidad Católica

Universidad Católica ha tenido un complicado inicio en la Liga DIRECTV by Spalding. No registra victorias en sus seis juegos, por lo que un triunfo se convierte en algo imperioso para los dirigidos de Miguel Ureta, en pos de sumar en la Conferencia Centro.

Este fin de semana la UC tendrá dos encuentros de visita, donde buscará cortar la racha negativa. El sábado 27 de octubre se medirá con Español de Talca a las 20:00 hrs mientras que el domingo 28, el cuadro franjeado se dirigirá al Municipal Irene Velázquez para medirse con Puente Alto a las 18:00 hrs.

“Creo que debemos mejorar nuestros errores defensivos. Hasta el momento se han jugado partidos muy apretados con marcadores no muy altos, por lo que mejorar la tarea defensiva se hace muy importante. Tenemos que mejorar en lo físico y seguir ganando rodaje como equipo para salir de esta racha”, comentó el capitán del Basket UC, Manuel Barrientos,

Los cruzados encararán esta nueva doble fecha con un cambio de extranjero. Por decisión técnica el jugador Howard Crawford deja su lugar al interno venezolano Jovanni Díaz, quien jugó en Municipal Puente Alto la temporada pasada.

Díaz, de 2.03 metros de estatura y 28 años de edad, se desempeñó en Cocodrilos de Caracas. Cuando estuvo con Puente Alto dejó registros de 19.3 puntos y 10 rebotes. Además, jugó en equipos de Perú (Regatas Lima), Colombia (Piratas de Bogotá) y Ecuador (Juvenil Vinces).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: LNB