Elías Tello ganó la segunda etapa y lidera la Vuelta Ciclista del Maule

Una jornada redonda fue la de este jueves 29 de octubre para el pedalero Elías Tello, del equipo Lexus-Avanti, quien aparte de ganar la segunda etapa de la Vuelta Ciclista Internacional del Maule se convirtió en líder de la competencia en la clasificación general, lugar que ostentaba Sebastián Reyes, de Unión Ciclista de Curicó.

Tello registró un tiempo de tres horas, 45 minutos y nueve segundos (3h45’09”) para el recorrido de 148,7 kilómetros iniciado en Villa Alegre a las 09:30 horas y terminado en Vichuquén, que incluyó seis metas de montaña y dos metas volantes.

Segundo fue Marco Arriagada (Union Ciclista de Curicó) y tercero llegó Wolfgang Burmann (BH-Melipulli), ambos con 3h45’27”.

La tercera etapa de la Vuelta del Maule será este viernes 30 de octubre con un trazado de 130,5 kilómetros entre Iloca y Pelluhue.

Son 96 ciclistas de 16 equipos, 13 de ellos nacionales y tres extranjeros, los que compiten desde el miércoles 28 de octubre y hasta el domingo 1 de noviembre en la tercera versión de la prueba.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Bill Torres