Embajada de Estados Unidos entregó implementación deportiva a la Liga de Béisbol Escolar de Antofagasta

La Ciudad de Antofagasta se vistió de gala, este martes 7 de mayo, para recibir al Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Baxter Hunt, y su comitiva en El Diamante de Béisbol del Estadio Calvo y Bascuñán.

El motivo fue la donación de implementos deportivos a la Liga de Béisbol Escolar que encabezan los jóvenes James Sommerville y Fabiola Carrasco. También hicieron entrega de implementación a la Asociación de Béisbol y Softbol de Tocopilla, la que fue recibida por su Presidente, Alvaro Mercado.

Mas de 60 niños pertenecientes a la Liga de Béisbol Escolar que funciona en Antofagasta le dieron la bienvenida a los visitantes y, luego de los actos protocolares, procedieron con una exhibición de Beisbol en donde demostraron los avances en la practica de la disciplina.

Al concluir el acto, los visitantes estadounidenses destacaron la cantidad de niños presentes y que, como ha sido la costumbre de la Diplomacia Norteamericana no solo en Chile sino en el resto del mundo, seguirán promoviendo la practica del Beisbol. Ademas, prometieron estar muy atentos al desarrollo de este proyecto con la finalidad de seguir cooperando con implementos deportivos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza
Fechibeis