Emilio Fernández debió retirarse en la jornada sabatina del Rally de Estonia

No fue un buen día para el piloto nacional Emilio Fernández en el Rally de Estonia, la cuarta fecha de la temporada del Campeonato Munidal de Rally y la primera tras el receso debido a la pandemia del coronavirus.

Fernández y su navegante Rubén García no lograron terminar la jornada. Ya en la primera especial del día, el Škoda Fabia Evo tuvo dificultades mientras que en la segunda especial se rompió la manguera del radiador del agua, por lo que la dupla nacional debió retirarse, aunque se reenganchará a la competencia este domingo.

Los mecánicos y los ingenieros de Toksport ya hicieron lo suyo y el auto está listo para reenganchar durante la segunda etapa. Así, yo podré sumar experiencia y kilómetros en este viaje. Vamos a intentar hacer la mayor cantidad posible de tramos para llegar bien preparados a Turquía, donde otra vez intentaremos salir con todo”, declaró Fernández, quien participa en la categoría WRC3.

Este domingo se disputa la última jornada del Rally de Estonia con seis especiales y un total de 84,96 kilómetros cronometrados.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Prensa RallyMobil
Foto: La Tercera