Emilio Rosselot ganó el Motorshow del Rally Mobil en la categoría N4

Emilio Rosselot se convirtió en el nuevo campeón nacional de la clase N-4 de Producción, en el Motorshow del Rally Mobil, con un registro en la final de 3’50”6”’.

El evento cerró las actividades del Nacional de Rally en el circuito Parque Laguna Carén. El viñamarino logró imponerse en su categoría venciendo a su hermano Gerardo Rosselot y a Ingo Hofmann, corredores que podían frustrar el triunfo del campeón.

La final fue un apretado duelo entre los hermanos Rosselot, ya que Gerardo estuvo a punto de arrebatarle el triunfo en la primera manga que se definió en los últimos metros al pinchar Gerardo un neumático. Lamentablemente el mayor de los Rosselot no pudo largar la segunda manga, ya que de acuerdo al reglamento particular de esta competencia no le autorizaron corregir la falla.

En la última etapa, Emilio junto con su navegante, Marcelo Brizio, fueron los más veloces y ratificó su destacada temporada con una cuarta victoria absoluta en el torneo nacional.

El otro hermano de los Rosselot, Luis Ignacio, sólo logró llegar a la semifinal en la categoría N-3 en su Renault Clio, competencia donde el piloto fue invitado a participar.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Max Montecinos / Rally Mobil