Empresa Sparta entregó una nueva silla de ruedas al pesista paralímpico Juan Carlos Garrido

Como parte de misión de la compañía Sparta Deportes de colaborar con los deportistas nacionales, se entregó ayer martes 10 de junio, una nueva silla de ruedas a Juan Carlos Garrido, seleccionado nacional de levantamiento de pesas paralímpico y actual N°6 del ranking mundial de la disciplina.

“Los deportistas como tú son nuestra razón de existir, por eso para Sparta es honor apoyarte con la entrega de esta silla de ruedas. Estamos seguros que te va ir muy bien en tus próximos desafíos” dijo la gerente general de Sparta Deportes, Caroline Vlerick, al momento de la entrega ayer en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Ajustada a sus medidas, más liviana, con amortiguación y de mayor movilidad para entrenamientos y competencias, son algunas características de su nueva implementación. “Estoy feliz, esta silla es más ajustada y liviana, por lo que será mucho más fácil moverse para tomar y dejar discos durante el entrenamiento, y también para las competencias. Agradezco inmensamente el apoyo de Sparta y las personas que hacen posible esto”.

El deportista nacional, quien se encuentra clasificado para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro de 2016, viajó hoy miércoles a la ciudad de Bogotá, Colombia, para representar a Chile en el Campeonato Internacional de Powerlifting Paraolímpico a disputarse entre el 13 y el 15 de junio.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa