Empresa Stiga entregó implementación a tenimesistas nacionales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El titular de la federación de tenis de mesa, Henry Reimberg acompañado de la Ministra del Deporte, Natalia Riffo, del secretario general del COCh, Jaime Agliati y el secretario ejecutivo Plan Olímpico, Marcelo Ubal, participaron de la ceremonia de entrega de implementación deportiva STIGA a los deportistas de la Federación de Tenis de Mesa, Judith Morales, Tiare Núñez, Sebastián Román y Cristián Dettoni.

“Quiero agradecer a la empresa sueca Stiga, cuando yo veo una marca tan importante como Stiga, que se preocupa de auspiciar a nuestros jugadores, me llena de satisfacción y eso se ve reflejado que estamos haciendo bien las cosas”, señaló Henry Reimberg, Presidente de FECHITEME

En representación del COCh, el Secretario General, Jaime Agliati, señaló que “como Comité Olímpico estamos muy contentos con este importante aporte que está haciendo la reconocida empresa STIGA a la Federación de Tenis de Mesa. Que la empresa privada crea, confíe y apoye a nuestros deportistas es muy importante para el desarrollo de la actividad en nuestro país. Por eso agradezco a STIGA por este significativa ayuda a este deporte, que estamos seguro va a beneficiar a nuestros tenimesistas nacionales para que sigan representando de la mejor forma al Team Chile en las diferentes competencias nacionales y extranjeras”.

Por su parte la Ministra Natalia Riffo alabó este importante aporte: “Me alegra mucho estar sentada acá con una empresa que entiende que el camino para ir instalando la cultura deportiva en nuestro país, pasa porque todos trabajemos en conjunto, por tanto la alianza público privada para el alto rendimiento es tremendamente importante”.

Además, despidieron a la delegación Infantil–Juvenil, deseándole el mejor de los éxitos que participará en el Sudamericano de Asunción, Paraguay, competencia en que debutará por la Roja el tenimesista nacionalizado, Yutaka Matsubara.

“Estoy muy emocionado, pero también muy nervioso. No puedo prometer nada, solo que voy a dar lo mejor de mí en este campeonato”, señaló Matsubara.

En la ocasión, también se dio la bienvenida a la delegación de El Salvador que se encuentra realizando una base de entrenamiento con miras al Torneo Prepanamericano Adulto de Buenos Aires.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: ADO Chile

Recomendamos