En Colo Colo confían en sus jugadores para ganar la semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol

“El ánimo es el mejor y los muchachos han respondido de acuerdo a la situación. Tenemos dos finales y las enfrentaremos como tal”, comentó en la antesala a enfrentar a la Universidad de Concepción, el DT de Colo Colo Gabriel Schamberger, sobre la llave que llega al Gimnasio del Boston College igualad a un juego por bando.

Por sanciones en la continuidad de la serie no podrán contar para el duelo tres con O’Luis McCullough y Erik Carrasco, por comportamiento indebido y violencia la semana pasada en la Casa del Deporte, situación que el capitán del equipo Franco Morales aseveró que les dará mayor fuerza. Vamos a tratar de dar lo máximo en cada partido y jamás daremos una pelota por perdida. Estamos en Colo Colo y eso lo sabemos”.

Pero no todo son ausencias en Colo Colo, uno que si tiene el alta medico para debutar en la Liga DIRECTV, es el puntarense Claudio Soto, quién ya está recuperado de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas lo que lleva la LNB. “Fue un semestre complicado, pero esta semana ya trabajé a la par de mis compañeros y espero sumar minutos en estas semis para dejarlo todo por este club”, comentó ‘Calulo’.

El tercer duelo entre albos y universitarios podrá ser disfrutado por las transmisión exclusiva de DIRECTV Sports señal 612 desde las 20:00 horas de este sábado. Mientras, el cuarto juego de la serie tendrá lugar el domingo desde las 18:00 horas, por las pantallas del CDO Premium.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa LNB
Foto: Agencia Uno