En octubre se realizará una nueva versión de la competencia de trail running y mountain bike “Desafío Viña Carmen”

Los fanáticos del trail running y el mountain bike pueden prepararse desde ya para lo que será una nueva versión del Desafió Viña Carmen, evento de ambas disciplinas que se llevará a cabo el 19 y 20 de octubre próximos.

La competencia comenzará el día 19 con la prueba de trail running, la cual ofrecerá circuitos de 2, 6, 12 y 21 kilómetros, con largadas diferidas a partir de las 09:30 hrs. Los valores de la inscripción van desde los $10000 a los $20000 por persona.

Por su parte, el domingo 20 de octubre será el día del Mountain Bike, prueba en la que los deportistas podrán optar a circuitos de 2, 10, 20 y 40 kilómetros. La partida también seré en formato diferido, a partir de las 09:30 hrs. Quienes quieran inscribirse deberán pagar un valor que oscila entre los $10000 a $22000. Además, la organización confirmó que habrá una categoría E-Bike para el circuito de los 40 kilómetros.

Ambas competencias se realizarán en los terrenos de la Viña Carmen, ubicados a 45 minutos de Santiago. Para mayor información, los interesados pueden revisar el sitio web oficial de la competencia.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa