Entel lidera Regata Santander Copa Enrique Elgueta

Como ya es tradicional la clase Soto 40 fue la encargada de abrir la cuarta fecha del Campeonato Nacional Oceánico Banco Santander. La competencia reunió a ocho barcos quienes disputaron dos de las tres regatas programadas, la última fue cancelada porque decayó el viento. en la bahía de Cachagua.

La jornada inaugural de la Copa Enrique Elgueta, quedó encabezada por Entel, de Bernardo Matte con 4 puntos (1-3), escoltado por Santander, de Jorge Araneda, con 6 (5-1), Bellavita, de Jorge Errázuriz, con 6 (2-4), Itaú, de Dag Von Appen, con 8 (6-2); Entel Black, de Pablo Amunategui, con 8 (3-5), Apolonia, de Jaime Charad, con 12 (4-8); Estampa Delviento, de Miguel González, con 14 (8-6) y Mitsubishi, de Horacio Pavez, con 14 (7-7).

En tanto, hoy la clase IRC y Cruceros largaron la Regata Nocturna que unirá Algarrobo y Papudo, en una travesía náutica de más de nueve horas.

Las actividades continúan mañana para la clase Soto 40, con tres regatas más. Mientras que el resto de la flota desxcansará y el domingo todas las clases disputarán la última jornada en la bahía de Papudo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Matías Daroch