Entradas al Mundial de Hockey Patín Femenino de Iquique serán gratuitas

El Mundial de Hockey Patín Iquique 2016 promete ser una fiesta para todos. Por lo mismo, el Comité Organizador del evento ha determinado que las entradas sean distribuidas de forma gratuita.

El método de distribución será mediante una solicitud de reserva que estará disponible en hockeyiquique2016.cl, el sitio oficial del Mundial. En esta solicitud se pedirá una serie de datos personales para aspirar a un boleto.

Dentro de las condiciones exigidas, se pedirá el documento de identidad (cédula para ciudadanos chilenos y pasaporte para extranjeros). Cada persona podrá adquirir una sola entrada por cada una de las jornadas establecidas.

La postulación a cada boleto se cerrará 48 horas antes de cada jornada o hasta agotar stock. De esa forma, en hockeyiquique2016.cl se publicará un listado de personas que obtuvo la entrada para que las pueda retirar en las dependencias de la Ilustre Municipalidad de Iquique (Serrano 134, tercer piso).

El proceso de solicitud de reserva de entradas comenzará este jueves 15 de septiembre a las 00:00 horas de Chile (5:00 del mismo día en el horario de Europa Central).

HABRÁ FAN FEST

Para que el Mundial de Hockey Patín Iquique 2016 sea una opción de compartir entre todo el mundo, el Comité Organizador también dispuso la creación de un fan fest, muy tradicional de los grandes espectáculos deportivos.

Este fan fest estará emplazado en el sector norte del exterior de la Pista Municipal, ya que cuenta con una explanada para congregar a una multitud.

Este espacio contará con una pantalla gigante de 6×4 metros que exhibirá todos los partidos que transmitirá FIRS TV, un kiosko para alimentación y souvenirs, juegos infantiles, baños y tendrá la chueca (nombre que en Chile se conoce al stick) gigante. Un lugar ideal para encuentro y capturar fotografías.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Web Oficial Mundial 2016