Equipo chileno de Copa Davis confía en que la cancha estará a buen nível para serie ante República Dominicana

Los integrantes del equipo chileno de Copa Davis Hans Podlipnik y Christian Garín se mostraron confiados en que la cancha del Court Central “Anita Lizana” esté en buenas condiciones de cara a la serie ante República Dominicana, a disputarse desde este viernes.

El recinto fue usado el lunes, pero tras eso las autoridades de la llave decidieron someterlo a reparaciones y recién este miércoles será usada nuevamente por los equipos.

Hans Podlipnik explicó que si la cancha está mala, es para todos los jugadores: “Ya la usamos los primeros días, pero sabemos que lo mismo para todos. Hoy podemos usarla, así es que vamos a ver como está. Ojalá ahora esté mejor, porque al principio estaba blanda”, dijo el número uno de Chile.

Garín, en tanto, se mostró menos preocupado y dijo que en los torneos que se juegan en territorio nacional las canchas no están en las mejores condiciones.

“Son circunstancias, porque cuando fuimos a Dominicana, las condiciones eran mucho peor que acá. No sé porque el árbitro decidió no usarla, porque acá estamos a jugar en canchas no muy buenas. Yo creo que va a llegar bien”, explicó.

La serie entre chilenos y dominicanos, válida por el Grupo I de la Zona Americana comienza este viernes a las 10:00 horas. El sorteo, en tanto, será este jueves.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Agencia Uno

Recomendamos