Equipo chileno de Copa Davis será parte del Challenger de Santiago 2015

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El challenger de Santiago Cachantún Cup es el único torneo con rango ATP en Chile y este año se jugará en el Club Manquehue entre el 9 y el 15 de marzo, con los cuatro integrantes del equipo chileno de Copa Davis en el cuadro principal.

Hans Podlipnik (179°), Nicolás Jarry (191° de la ATP), Gonzalo Lama (222°) y Christian Garín (225°) dirán presente en el torneo, siendo las grandes atracciones del certamen que cumple 10 años.

A ellos se sumarán varios de los tenistas más destacados de Sudamérica: el brasileño Joao Souza (88°), semifinalista el fin de semana pasado en el ATP de San Pablo junto al argentino, permanente visitante del Challenger y campeón en 2011, Máximo González.

También estarán el colombiano Alejandro González (101°), el argentino Facundo Bagnis (110°) campeón del Challenger en 2013 en el Stade Francais, y el también trasandino Horacio Zeballos (126°) ex campeón del ATP de Viña.

El torneo se jugará en el Club Manquehue, institución que por primera vez desde su fundación se abre para permitir la organización de un torneo con rango ATP.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo Federación de Tenis

Recomendamos