Equipo Chileno de Fed Cup viajó a Medellín para disputar la Zona I Americana

El equipo nacional de Fed Cup ya está rumbo a Medellín para disputar la Zona Americana 1, con la ilusión de alcanzar el Grupo Mundial II.

Desde el lunes hasta el miércoles el equipo encabezado por Jorge “Peli” Ibáñez trabajó de forma intensa en dependencias del Club Manquehue, con Daniela Seguel y Fernanda Brito entre las nominadas, más las campeonas sudamericanas sub 12 Antonia Vergara y Martina Pavissich. También participaron alumnas de la academia de tenis del club.

Junto a Ibañez, las “Gladiadoras” se sometieron a los trabajos del preparador físico Pablo Polanco, la psicóloga deportivo Ana María Yavar, la kinesióloga y ex jugadora de Fed Cup, Alejandra Quezada, más la coach y también ex jugadora, Belén Ludueña.

La última práctica se efectuó ayer a eso del mediodía, para reunirse alrededor de las 21:00 horas en el aeropuerto. Se trasladan al país cafetalero el capitán junto a Seguel y Brito más Ludueña y Quezada.

La preparación de la Fed Cup por parte de nuestras compatriotas continuará en Medellín con el arribo de Alexa Guarachi y Bárbara Gatica desde Estados Unidos y Brasil, respectivamente.

Chile integra el Grupo B de la Fed Cup junto a Argentina, Brasil y Puerto Rico. El Grupo A lo componen Colombia más Ecuador, México y Paraguay.

La Zona Americana 1 del evento por países más importante del tenis se disputará desde el miércoles 6 al sábado 9 de febrero en Medellín, Colombia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fetech

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *