Equipo Joker busca repetir sólida actuación del 2015 en el Rally Mobil de Osorno

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Gran Premio de Osorno está a sólo días de iniciarse y los pilotos del Team Joker ya se encuentran preparados para enfrentar el desafío de la cuarta fecha del RallyMobil. Con la lucha desatada en las dos competencias más importantes del campeonato, los cuatro binomios de la estructura buscarán establecer las diferencias necesarias para figurar como líderes de ambas categorías.

Pedro Heller llega a la Región de Los Lagos con la intención de repetir la actuación del año pasado, instancia que lo coronó como ganador de la fecha en la R2. Hoy, en la R3 tiene una tarea algo más compleja y deberá enfrentarse a experimentados pilotos para conseguir ser parte de los integrantes del podio de la categoría.

Por su parte, Jorge Martínez competirá con la intención de escalar en el ranking de la R3 y así meterse de lleno a la lucha por el primer lugar, justo cuando el campeonato cumple la mitad de su calendario. Una buena actuación del binomio Martínez – Álvarez revitalizaría su desempeño en la temporada, dejando atrás los inconvenientes mecánicos y haciendo más factible la posibilidad de obtener un nuevo campeonato.

En la R2, en tanto, Alberto Heller participará de la fecha en Osorno con la estrategia de mantener el ritmo que lo llevó a obtener el triunfo en la pasada fecha en Vicuña. Un buen resultado en el sur de nuestro país, permitiría que el piloto a bordo del Peugeot 208 R2 descontara el punto de ventaja que mantiene Samuel Israel en el ranking de la categoría.

Finalmente, Felipe Rossi buscará entrar al podio en la estrecha lucha que se vive en la R2. Con la disputa frente a pilotos de alto vuelo, Rossi ha mostrado una notable alza en su nivel y en la fecha en Osorno buscará dar el salto al podio de la categoría de clase mundial.

Respecto a las expectativas del equipo frente a la cuarta parada del calendario del RallyMobil, Alberto Heller comentó: “Hemos trabajado fuertemente en los autos, luego de una carrera compleja y estamos tranquilos para enfrentar esta fecha. Personalmente, Osorno me gusta mucho porque es un rally muy rápido y tiene buenos caminos, así que espero poder obtener un buen resultado que me permita alcanzar la punta de la categoría”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil

Recomendamos