Erwin Valdebenito busca batir su propio record en el Desafío Energy Boost

Este sábado a las 10 de la mañana, comenzó la competencia deportiva #Desafíoenergyboost, evento donde 6 trotadoras estarán funcionando durante 24 horas con el objetivo de hacer una donación deportiva a una fundación y probar la devolución de energía de la tecnología Boost.

Es en este escenario donde el reconocido atleta Erwin Valdebenito está desafiando un record que cumplió el 2007: correr incansablemente durante las 24 horas de competencia.

Erwin lidera una de las seis máquinas y con el constante apoyo de su club de Running está corriendo por ganar la competencia y cumplir un nuevo hito en la historia del Running, superando lo realizado hace algunos años.

Desafíoenergyboost junto a ídolos nacionales

Fueron los rostros adidas quienes dieron el inicio a la maratónica competencia que tendrá una duración de 24 horas. Marcelo Salas, Fernando González, Francisca Ayala, Valeria Ortega, Julián Elfenbein y Erwin Valdebenito cada uno en trotadoras distintas acompañados de un gran público expectante por correr en cada máquina.

En total corrieron aproximadamente 40 minutos cada uno, siendo Erwin Valdebenito quien aun sigue en competencia donde espera lograr esta histórica hazaña que lo catalogarían como un record guinnes en trotar sobre una máquina trotadora superando las 24 horas de ejercicio y a un ritmo de alta competencia.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa