Esquiador Álvaro Zunino enseñará gratis piruetas extremas de Freestyle en El Colorado

rider_163332

El destacado rider chileno Álvaro Zunino tendrá un alto en sus actividades de la temporada y los próximos 26 de julio; 2, 16, 23 y 30 de agosto se convertirá en instructor personalizado de grandes y chicos que quieran aprender la emocionante disciplina del Freestyle.

La iniciativa, impulsada por la marca The North Face, tendrá lugar en el snowpark del centro de esquí El Colorado, donde Zunino dará clínicas en las que todas las personas que se inscriban podrán aprender a desplegar del suelo para luego realizar piruetas, ya sea en el aire o sobre los cajones.

El Freestyle consiste en dejar la nieve abajo y buscar saltos y obstáculos para sortearlos arriba de esquís o snowboard. Y qué mejor que aprender de un experimentado rider chileno.

Álvaro Zunino tiene 26 años y lleva más de 20 arriba de los esquís. Es un experimentado instructor con varias temporadas en Europa y Estados Unidos en el cuerpo, donde ha podido compartir con los mejores del mundo de la disciplina del Freeride y Freestyle.

De hecho, en febrero de este año, Zunino estuvo en Crystal Mountain, Estados Unidos, donde compartió varios días con Drew Tabke, actualmente número uno del mundo en la disciplina del freeride.

Para ser parte de las clínicas que realice este destacado rider chileno, los interesados deberán inscribirse de manera gratuita en el correo invitacion@thenorthface.cl , instancia que está sujeta a una cantidad determinada de cupos y a la habilidad la cual será determinada por el instructor.

Por último, es importante destacar que todas las fechas en las que están agendadas las clases de Freestyle están sujetas a cambios por factores como por ejemplo, el clima.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol.com
Foto: The North Face