Estadio Español dio la gran sorpresa en la competencia femenina de la Copa Providencia de Volleyball

Estadio Español se convirtió en la principal sorpresa del segundo día de competencias del XXVIII Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia que se lleva a cabo en el Gimnasio Santa Isabel. Las hispanas rompieron todo pronóstico para imponerse a Círculo Militar, uno de los favoritos del certamen.

El sexteto de Las Condes estableció una clara diferencia gracias al buen trabajo colectivo en los momentos claves del partido que a la postre les permitió quedarse con un cómodo triunfo por 3 a 0 con parciales de 21-18, 21-12 y 21-20.

En la jornada, también destacó el triunfo de Boston College que en el papel aparece como uno de los serios candidatos a quedarse con la serie femenina, lo que corroboró en su debut tras vencer a Santa Isabel por un nítido 3 a 0.

La competencia de este martes comenzó con el choque entre las bolivianas Universidad de Loyola y las peruanas de Unilever con triunfo para las altiplánicas por el mismo marcador anterior.

Durante la tarde de este martes la agenda entregaba cuatro encuentros en varones y dos en damas, destacando el debut del anfitrión, Providencia, en ambas categorías.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Vox Comunicaciones
Foto: Jaime Barrera