Este fin de semana comienza el Torneo de Apertura ARUSA 2016

Con ocho partidos este fin de semana, se dará comienzo a una nueva edición del Torneo de Apertura de este año en la Categoría más importante del campeonato.

Esta primera fecha tendrá su inicio el sábado a las 16:00 hrs en el césped del Colegio Saint George, instancia en la que los jugadores de Old Georgians deban verse frente a frente a una complicada Universidad Católica.

A la misma hora que el partido anterior pero en las canchas del Stade Francais, los representantes de la colonia francesa en Chile, tendrán que enfrentarse a la escuadra de Old Reds.

También a las 16:00 hrs y en el terreno de juego del CARR ubicado en la comuna de La Reina, los jugadores de la Universidad Santo Tomás se medirán ante un impredecible cuadro de Alumni.

Al igual que el encuentro anterior, a las 16:00 hrs en el césped de las canchas del Colegio Mackay ubicadas en Mantagua, los dueños de casa se verán cara a cara ante un complicado Old Boys.

Luego, a las 16:15 hrs en el Colegio Wenlock, los representantes y dueños de casa, Old Locks, deberá comenzar esta nueva edición del Torneo de Apertura ante el conjunto de Cobs.

Posteriormente, a las 16:30 hrs en las canchas del Country Club ubicado en la comuna de La Reina, los representantes del equipo local intentarán partir con el pie derecho, pero antes tendrán que derrotar a un complicado cuadro de Viña Rugby.

Ya el domingo, las acciones tendrán su inicio a las 12:00 del día en las canchas del Sporting Rugby Club, ocasión en la que los integrantes de Sporting tengan que medir su nivel ante los de Old Johns.

Para dar por culminada esta primera fecha, a las 12:30 hrs en el césped del Colegio Dunalastair ubicado en la comuna de Chicureo, los representantes de Dobs enfrentarán al cuadro proveniente de La Serena, Seminario.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa ARUSA

Recomendamos