Este fin de semana se definirá al campeón del Zonal Sur del balonmano chileno

La Liga Nacional de Balonmano avanza, encontrándose en las etapas definitorias en Zonal Centro y en Zonal Sur, pavimentando de a poco lo que será la Gran Final Nacional.

En cuanto a la Zonal Centro, este sábado 6 se disputarán dos partidos en la cuarta fecha del balonmano masculino, en el Centro Nacional de Entrenamiento Olímpico (CEO). Para este sábado estaban programados los encuentros Newen Puente Alto v/s British y Newen Renca v/s USAB B, mientras que el domingo se llevarán a cabo los partidos La Reina v/s Santiago Bueras y LNM v/s USAB A, en la misma locación.

Pero el gran atractivo de la fecha se vivirá en el sur de Chile, ya que el domingo 7 se disputará la Final de varones Zonal Sur en el Polideportivo Omar Figueroa Astorga de la ciudad de Curicó. A las 09:00 hrs el Liceo Manuel Montt se enfrentará a Unión Machalí, seguido por el partido entre BM San Carlos y BM Villarrica. Para cerrar la fecha, los dos perdedores jugarán entre sí mientras que a las 17:00 se definirá el campeón.

El resto de los partidos de la liga han sido suspendidos debido a dos casos positivos de coronavirus dentro de las delegaciones. Ante estos hechos la organización de Liga Nacional de Balonmano ha tomado todos los resguardos necesarios para prevenir más contagios dentro de la Liga.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Liga Nacional de Balonmano
Foto: Nicolás Morales