Este fin de semana se juegan las semifinales de la Liga A1 Masculina de Vóleibol

Excelsior, Murano, Linares y Stadio Italiano serán los encargados de animar este fin de semana las semifinales de la presente edición de Liga A1 Masculina de Vóleibol Copa Rosen.

El reciente fin de semana Excelsior, Murano y Linares lograron superar sus respectivos duelos por los cuartos de final, mientras que Stadio Italiano avanzó al ser el mejor perdedor de la llave.

Excelsior, actual campeón del voleibol chileno, brilló en el inicio de la fase final del torneo nacional al superar de visita por 3-2 a Universidad de Concepción y cerrar su clasificación en la capital al derrotar por un contundente 3-0 al cuadro penquista.

En tanto, Murano se impuso por 3-1 a Zada en el primer encuentro de la llave para posteriormente caer por 2-3 y reponerse luego, en el set de oro, derrotando por 25-15 a los dirigidos por Alejandro Marín.

Por su parte, Linares viajó a Santiago para enfrentar a Stadio Italiano, obteniendo una victoria por un ajustado 3-2 ante el cuadro itálico. En el segundo duelo el equipo de Las Condes doblegó al máximo campeón del voleibol chileno al derrotarlo por un ajustado 3-2. En el set de oro el elenco de la zona central logró reponerse al superar por 25-19 al último subcampeón chileno.

Las semifinales se disputarán con duelos de ida y vuelta esté sábado 17 y domingo 18 de diciembre.

Murano enfrentará a Linares mientras que Excelsior hará lo propio ante Stadio Italiano.

La entrada al público para los duelos de semifinales será totalmente liberada.

Las transmisiones del día sábado correrán por cuenta de CDO (Excelsior vs Stadio Italiano) desde las 15:00 hrs y el Facebook Live de Club Deportivo Linares (Linares vs Murano) desde las 17:00 hrs

El domingo, los partidos de vuelta serán transmitidos por el Facebook Live de la Federación de Voleibol de Chile, a las 15:00 y 17:00 hrs.

Con tu aporte podremos financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023. Suscríbete desde $3000 mensuales aquí

Nota y foto: Gentileza Prensa Fevochi