Este fin de semana se realizará el Nacional Apertura de Piscina Corta 2015

Desde este viernes 8 de mayo,y hasta el domingo 10, la Federación Chilena de Deportes Acuáticos (FECHIDA) realizará el Campeonato Nacional Apertura de Piscina Corta 2015, Categoría Open, evento que se llevará a cabo en la Piscina del Centro Acuático del Estadio Nacional.

Las actividades comenzarán el día viernes, desde las 15 horas, con la realización del Congresillo Técnico, dando paso a la etapa de calentamiento desde las 16:30 hrs y las Competencias a contar de las 17:45 hrs.

El día sábado la jornada matinal comenzará a las 08:30 hrs, mientras que en la tarde será desde las 17:45 hrs. El domingo las actividades se iniciarán a las 8.30 horas por la mañana, mientras que a las 16:45 hrs parten las últimas competencias, donde participarán deportistas que pertenecen a la Categoría Open desde el año 2001 y menos.

En total serán 20 los clubes que estarán presentes en este Torneo: Stadio Italiano, Stade Francais, T. Movistar, Olímpico, Estadio Español, E. Mayor, Asonatal, Asociación Viña, CDUC, Universidad de Chile, Academia Humanidades, Santiago Swim, Aqua Florida, Ymca Santiago, Enaba, DPA, Focas, Weyelfe, Ñielol y Cormupa.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Fechida