Este fin de semana se realizará la segunda fecha del Flow Tour 2013

Este sábado se viene la segunda fecha del campeonato de flowboarders más importante del país: Flow Tour 2013.

El evento, que se realizará en la ola del Mall Sport, a partir de las 9:00 horas y totalmente gratis, contará con los mayores exponentes de esta disciplina en sus diferentes categorías.

El circuito, que incluye cuatro campeonatos a lo largo del año, tendrá entre sus distintos formatos: Bodyboard Junior, Stand Up Junior, Sirenas Amateur, Stand Up Senior, Bodyboard Pro, Pro Strapped y Pro Strapless.

La cita, que durará hasta las 20:30, contará, además, con diversas actividades para todas las edades. A partir de las 9 de la mañana, todos los niños que vayan podrán inscribirse para ser parte de las clases gratuitas de surf que distintos raiders ofrecerán.

Así también, todos los menores de 18 años que quieran vivir la experiencia de pintar su propia tabla, sólo deben traerla y echar a volar su imaginación.

Puede ser cualquier tipo de tabla: skate, monopatín, de surf o body, la que sea. Los materiales correrán por parte de la organización, para que todos puedan pintar su tabla en forma gratuita.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol.com
Foto: Más Verde Ecomunicaciones