Este fin de semana vuelve el esquí naútico a Laguna Los Morros

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dos jornadas muy intensas vivirá el esquí náutico chileno este viernes 1 y sábado 2 de febrero cuando se disputen en paralelo en Los Morros los torneos “Big Dawg” y “Copa Andrómaco”

La imperdible programación doble arrancará a las 08:00 horas del viernes con la disputa de la primera ronda de figuras y dos rondas de salto correspondientes a la “Copa Andrómaco”.

Luego, a las 13:00 horas, partirá el “Big Dawg” con la disputa de la primera ronda del slalom en la serie masculina y femenina. Un total de 31 esquiadores, repartidos en tres series, animarán la competencia de varones.

La primera jornada concluirá con la primera ronda de slalom de la “Copa Andrómaco”, que está programada para partir a las 17:00 horas.

El sábado, en tanto, todo arrancará a las 08:00 horas con la segunda serie de figuras de la “Copa Andrómaco”. A las 10:00 largará la segunda ronda de slalom del “Big Dawg” y a las 13:00 se disputará la segunda serie de slalom de la “Copa Andrómaco”.

El plato fuerte del extenso e intenso programa se vivirá a contar de las 14:00 horas del sábado con la disputa de los “head to head” que irán definiendo desde los octavos de final a los mejores competidores del “Big Dawg”

Programación / viernes 1 de febrero

08:00 horas / Copa Andrómaco / 1ª ronda figuras
10:00 horas / Copa Andrómaco / 1ª y 2ª ronda salto
13:00 horas / Big Dawg / 1ª ronda
17:00 horas / Copa Andrómaco / 1ª ronda slalom

Programación / sábado 2 de febrero

08:00 horas / Copa Andrómaco / 2ª ronda figuras
10:00 horas / Big Dawg / 2ª ronda slalom
13:00 horas / Copa Andrómaco / 2ª ronda slalom
14:00 horas / Big Dawg / octavos de final / cuartos / semifinal y final

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Top Comunicaciones

Recomendamos