Este jueves se realizará el Pre Master of Bouldering en Mall Sport

Ya está todo listo y dispuesto para recibir la octava versión del The North Face Master of Bouldering. Más recargado que nunca para los deportistas y lleno de sorpresas para los espectadores, el campeonato de escalada en muro más importante de Latinoamérica confirmó fecha para el viernes 20 y sábado 21 de marzo en pleno corazón de Ciudad Empresarial.

Si bien, las estrellas internacionales ya están confirmadas, aún quedan cupos para atletas que deseen medir sus habilidades y participar de las clasificatorias para este apasionante torneo.

Para participar, sólo debes ingresar tus datos en www.thenorthface.cl/master2015, una vez realizado este proceso, ya estarás en carrera para participar del “Pre Máster de Bouldering”, que se realizará este jueves 12 de marzo en el Mall Sport, desde las 16:00 horas.

Lo mejor de la escalada nacional

Si bien, el plato fuerte de la escalada a nivel continental será el próximo 20 y 21 de marzo, En Ciudad Empresarial -el Ex Driving Range de golf, anfiteatro natural que se forma en el corazón de Huechuraba-, este jueves 12 en el Mall Sport se vivirá una fiesta de la escalada local, donde los mejores exponentes del boulder nacional, realizarán una demostración de sus mejores técnicas para superar una intensa muralla.

La fiesta Outdoor más esperada del año

La Octava Versión del The North Face Master de Boulder, traerá diversar sorpreras y para todos los gustos. Una de las grandes novedades de este año estará dado por el concepto Be The Master, el que consistirá en competencias paralelas al gran muro de escalada aptas para todo público. Así todos podrán disfrutar de una entretenida jornada deportiva, donde serán premiados todos aquellos que se atrevan a cruzar un slackline sobre barro, saltar sobre muros y otras actividades.

También, se realizará una competencia de torre humana, en la que diversos participantes intentarán demostrar sus mejores destrezas, manteniendo el equilibrio para poder realizar la más alta torre compuesta por personas.
Para finalizar la jornada, el sábado 21 se realizará una imperdible fiesta, para así finalizar una jornada imperdible para todos los amantes de la vida al aire libre.

Todas las actividades serán absolutamente gratuitas y aptas para toda la familia, en donde los amantes de la adrenalina podrán disfrutar de un espectáculo de primer nivel, en un evento que en Chile no tiene precedentes.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa