Este sábado se disputará la cuarta fecha del Campeonato Alpinestars Rok Cup

Sigue la velocidad del karting nacional, categoría donde se forman los pilotos del futuro, con la cuarta fecha del Campeonato Alpinestars Rok Cup by Terrafirma.cl que se disputará este sábado 7 de mayo en Lampa Kart Center.

Una de las principales novedades es que el ganador de la serie Rok GP tendrá la posibilidad de subirse a un F4 Tatuus italiano y testearlo en un circuito por definir.

Asimismo continúa la competencia por liderar las diversas categorías que recibirán los codiciados cupos internacionales, como la VLR, que tendrá 20 pilotos en su grilla, que pelean por inscribirse para la Rok Las Vegas de Estados Unidos y la Superfinal Rok de Lonato, Italia, para los ganadores de la reconocida categoría Rok Chile, todos premios que entregan Red Bull, Liqui Moly y Alpinestars.

Los favoritos ya se alistan para defender sus lugares de privilegio en el campeonato, como el joven Maximiliano Polverelli (Mini Rok), Sebastián Esteva (Rok Junior), Cristián Pastrian (Rok GP), Javier Vergara (Fórmula 100-Senior), Nicolás Tapia (Fórmula 100 – Master), Ernni Ramirez (VLR Rok Senior) y Rodrigo Herrera (VLR Rok–Master).

La jornada vivirá además un momento especial con la exhibición de talento que ofrecerán pequeños corredores de 5 y 6 años a bordo de un kart en un circuito oficial.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *