Este sábado se disputará la tercera fecha del Campeonato Alpinestars CKC E-Sports

Una nueva jornada de velocidad virtual se vivirá este sábado 20 de junio, con la disputa de la tercera fecha del Campenato Alpinestars CKC E-Sports by Terrafirma.cl que se disputará usando el circuito en Lago Maggiore y en donde los pilotos retornan a los karting luego de alcanzar la mitad del calendario. 

Tras la fecha pasada, la clasificación general de la prueba quedó al rojo, ya que la punta quedó compartida por Cristián Pastrián, del equipo Alpinestas E-Racing y Enzo Montecinos, de la escudería Liqui Moly, ambos con 39 unidades. Los dos pilotos han sido protagonistas de las dos primeras jornadas con un triunfo  un segundo lugar para cada uno, por lo mismo la competencia de este sábado servirá para que uno de ellos siga al tope de la tabla ya en la recta final del campeonato. 

Pero no la tendrán fácil, porque tendrán el asedio constante del equipo Red Bull Lola que también pretende recuperar puestos, además de Tomás Mercado (Liqui Moly Team), otra de las interesantes figuras del campeonato que marcha en la cuarta posición de la tabla de posiciones. Lo mismo ocurrirá con Francisco Pérez (Night Kids Racing Team), Francisco Díaz y Sebastián Esteva (Alpinestars E-Racing Team), que tienen un poderoso ritmo en karting. 

Todos ellos competirán por ascender en la tabla y por los premios de Liqui Moly, Alpinestas y Red Bull. La fecha promete ser intensa y podrá ser vista en vivo desde las 21:15 horas a través del canal de Youtube de la comunidad Gran Turismo Chile

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

El Deportero es un medio independiente y queremos seguir así. Para eso necesitamos el apoyo de todos nuestros lectores, más aún en estos tiempos complejos. Solo así te podremos seguir informando del deporte chileno que no sale en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias!!!

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa