Este sábado se realizará la última fecha del Milo Sobre Ruedas 2015

Como siempre, y con motivo de fomentar el deporte y la vida sana, MILO y DC Shoes se unen para invitar a la familia y a los deportistas reunidos en torno a la tabla, a aprender un poco más del skate, a través de un entretenido día lleno de regalos y actividades.

Después de un gran año de skate, el Milo Sobre Ruedas llega a su fin con su tercera y última fecha de este 2015. Lo Barnechea y Puente Alto fueron los lugares elegidos para la las ocasiones anteriores, y para cerrar en grande, esta última fecha se realizará en el nuevo Skatepark Pudahuel, ubicado en Calle Los Ediles #756, Pudahuel.

Los deportistas se reunirán desde las 11:00 hrs. con clínicas deportivas gratuitas para todos quienes se estén iniciando en este deporte, dictadas por skaters profesionales riders del Team DC Chile, tales como Matías Letelier, Óscar Cortés, Christian Elizondo y Kike Leyton, y además con el apoyo del grupo C. J. Estilo Naciente, skaters de la comuna.

Luego de las clínicas se dará comienzo a los Best Trick, instancia en donde todos podrán participar y ganar espectaculares premios Milo y DC, mostrando sus mejores maniobras sobre la tabla.

“Para nosotros es muy importante potenciar la práctica segura a través de talleres para aquellos que se estén iniciando en el skate. Nuestro compromiso es poder fomentar la vida sana acercando a los niños y jóvenes al deporte” comenta Paula Orellana, Product Manager de MILO de Nestlé.

Para revisar toda la información del Milo Sobre Ruedas ingresa al Fanpage de MILO en Facebook enwww.facebook.com/melapuedo, o a la página web www.sobre-ruedas.cl.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa