Este viernes se dará inicio a la Liga A3 de Vóleibol 2021

Este viernes 20 de agosto la Federación de Vóleibol de Chile (Fevochi) reactivará y dará inicio a la Liga A3, Copa Mikasa. Esto tras obtener la aprobación del protocolo Covid-19 por parte de las autoridades, permitiendo el retorno de las clásicas competencias del vóleibol nacional.

Luego de intensas reuniones con las autoridades del ministerio del Deporte y de Salud, y con las distintas asociaciones y clubes, Fevochi logró los permisos para dar inicio a los diversos certámenes nacionales, comenzando con la Liga A3, la que se realizará entre este viernes 20 y el domingo 22 de agosto en los Gimnasios del Centro de Entrenamiento Olímpico y del Lincoln College.

Este torneo, que entregará a los dos primeros el ascenso a la Liga A2, se disputará tanto en varones como en damas. La categoría masculina se dividirá en dos grupos de cinco equipos, mientras que en la competencia femenina habrá un único grupo de seis elencos.

Cabe recordar que posterior a este torneo se disputará la Liga A2 entre el 27 y 29 de agosto, evento que entregará a los dos primeros el acceso a la Liga de honor del vóleibol nacional.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Fevochi / Top Comunicaciones