Este viernes se dará inicio a la XV Copa Benito Gildemeister de tenis en silla de ruedas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con Macarena Cabrillana (20 ITF) y Francisco Cayulef (121) como primeros cabezas de serie en los cuadros femenino y masculino, respectivamente, este viernes, sábado y domingo se disputará en Las Condes la XV versión de la Copa Benito Gildemeister de tenis en silla de ruedas.

El torneo, que también es válido por los Campeonatos Nacionales Paralímpicos Salcobrand 2014, reunirá a 23 tenistas provenientes de Antofagasta, Valparaíso, Talca, Temuco y Santiago.

En el cuadro masculino, junto con Cayulef, figura también el seleccionado nacional Jaime Sepúlveda (146); mientras que en damas aparece como segunda favorita María Paz Díaz (63).

Como cada año, las canchas de la Federación Chilena de Tenis (Cerro Colorado 4661, Las Condes) recibirán la competencia que consagrará en esta versión a los campeones en el singles y dobles. En varones se disputará un Main y Second Draw y en damas un Main Draw.

Los duelos están programados desde las 10:00 hasta las 18:00 horas el viernes 7 y sábado 8, mientras que las finales se jugarán el domingo 9 desde las 10:30 horas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones

Recomendamos