Esteban Bruna cayó en la segunda ronda de la qualy del Futuro 12 de Túnez

El tenista nacional Esteban Bruna cerró su participación en la qualy del Futuro 12 de Túnez, luego de que este lunes cayera en la segunda ronda de la clasificación.

Bruna (1976 ATP) había visto interrumpido su partido de ayer domingo ante el blega Clement Geens (463 ATP), siendo este retomado durante esta jornada. El triunfo quedó en manos del tenista europeo, primer sembrado de la qualy, por parciales de 6-4, 2-6 y 6-1.

De esta manera, el único nacional que participará en el cuadro principal de singles será Juan Carlos Sáez, quien espera el sorteo para conocer a su rival de la primera ronda.

En lo que corresponde a la competencia de dobles, tendremos un duelo de nacionales en la primera ronda. El sorteo determinó que Juan Carlos Sáez (434 dobles ATP) y el argentino Mariano Kestelboim (370 dobles ATP), segundos sembrados, se enfrenten a Esteban Bruna (sin ranking) y el trasandino Nicolás Bianchi (sin ranking), dupla que ingresó vía wild card de la organización. Este encuentro se disputaría, en principio, este martes.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Fetech