Estudiantes de Santiago y Sportiva Italiana definirán al campeón del Domani 2019

Este sábado se disputaron las semifinales del Campioni del Domani 2019, torneo de básquetbol masculino sub 19 que se está realizando en el Gimnasio del Stadio Italiano de Las Condes.

La jornada la abrieron los equipos de Stadio Italiano y Universidad de Chile, en un encuentro por la definición de los lugares quinto a octavo. El triunfo fue para los locales por 97-84.

En el segundo encuentro de la jornada, también por la definición de los puestos 5 al 8, Club Providencia derrotó por 86-68 a Arturo Prat de San Felipe.

Con estos resultados, Universidad de Chile y Arturo Prat jugarán por el séptimo lugar del torneo mientras que Stadio Italiano y Club Providencia disputarán el partido por el quinto lugar.

En las semifinales, Estudiantes de Santiago derrotó por 79-66 a Árabe de Valparaíso mientras que, en duelo de invictos, Sportiva Italiana se impuso a Sergio Ceppi por un marcador de 85-53.

De esta manera, Árabe de Valparaíso y Sergio Ceppi definirán el tercer lugar mientras que Estudiantes de Santiago y Sportiva Italiana de Valparaíso jugarán por el título de la versión 2019.

La última jornada del Campioni del Domani se vivirá este domingo 13 de enero, con entradas que tendrán un valor de $4000 general, $2000 los socios de Stadio Italiano y $1000 los niños hasta 10 años o 1.20 metros de estatura.

PROGRAMACIÓN JORNADA FINAL CAMPIONI DEL DOMANI, DOMINGO 13 DE ENERO

15:00 hrs Universidad de Chile vs Arturo Prat, definición séptimo lugar
17:00 hrs Stadio Italiano vs Club Providencia, definición quinto lugar
19:00 hrs Árabe de Valparaíso vs Sergio Ceppi, definición tercer lugar
21:00 hrs Estudiantes de Santiago vs Sportiva Italiana, gran final

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Campioni del Domani

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *