Excellent Series New Balance Subaru se disputará el 26 de octubre en Santiago

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Excellent Series New Balance Subaru, una carrera de running en modalidades de 15k y 7,5k por la ciudad de Santiago, y que ofrece como punto de partida y meta el Palacio de La Moneda, se desarrollará el próximo domingo 26 de octubre desde las 9:30 horas.

El Excellent Series es una corrida que New Balance viene desarrollando en varios países de Latinoamérica, con una gira que comenzó en diciembre de 2013 en Sao Paulo y que pasó por Asunción y Buenos Aires este 2014. Ahora llega a Santiago para luego seguir en Bogotá, Colombia.

La carrera implica un recorrido de alta exigencia por la zona céntrica de la capital desde La Moneda hacia el poniente y luego hacia el sur para bordear el Parque O´Higgins y el Club Hípico y terminar con un ascenso por la Alameda hasta el punto de partida. Se espera un total de 4.000 competidores.

Las categorías para esta primera versión del Excellent Series New Balance Subaru son de Damas y Varones General para los 7k y por edades de Sub 18 años, entre 19 a 29 años, entre 30 a 39 años, entre 40 a 49 años, entre 50 a 59 años, 60 y más años y capacidades diferentes para los 15k.

Las inscripciones tiene un costo de $10.000 y se encuentran abiertas en excellentnewbalancesubaru.cl/

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos