Fabián Sepulveda clasifica a los Juegos Panamericanos en Gimnasia Trampolín

Una buena noticia para la gimnasia nacional se conoció esta tarde, luego de que se confirmara la clasificación del representante nacional Fabián Sepúlveda a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El deportista nacional compitió hoy sábado en el Panamericano de Gimnasia Trampolín, el cual se está realizando en Lima, Perú.

Sepúlveda obtuvo puntajes de 48.800 y 52.455 en sus presentaciones por la competencia individual varones, sumando un total de 101.255 puntos, lo que le entregó el lugar 14 de la competencia, entre 33 participantes.

De esta manera, el gimnasta nacional consiguió su clasificación a los próximos Juegos Panamericanos, dando así un nuevo paso en su carrera en esta disciplina.

Fabián Sepúlveda, quien vive y entrenar en el Global Gymnastics Center, en la ciudad mexicana de Veracruz, cuenta entre sus logros la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos de 2017 y el sexto lugar en los pasados Juegos Sudamericanos de Cochabamba.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Facebook Unión Panamericana de Gimnasia y Comité Olímpico de Chile
Foto: @teamchile_coch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *