En dependencias del Centro de Entrenamiento Olímpico, se selló el convenio entre La Federación Chilena de Tenis de Mesa y representantes en nuestro país de la marca Butterfly, para auspiciar y brindar equipamiento deportivo a la selección chilena adulta de tenis de mesa.
El contrato entre la Federación y Butterfly, tendrá una duración de cuatro años, siendo la primera vez que la prestigiosa marca deportiva auspicia a una selección chilena de tenis de mesa. Hasta la fecha, Butterfly sólo equipaba a tres tenismesistas chilenos en forma individual.
La ceremonia oficial del acuerdo, fue encabezada por el Presidente de la Federación, Henry Reimberg; el director Enrique Massaro ,Verónica Beattie y Raul Low, estos últimos representantes en Chile de Butterfly, quienes no descartaron que eventualmente en el futuro se pueda ampliar el acuerdo a otras categorías.
En el acto también se hizo entrega de la implementación Butterfly, a los integrantes de la selección chilena adulta y su Entrenador Marcos Nuñez, quienes viajarán en las próximas horas a Francia, donde participarán en el Mundial de Tenis de Mesa, lo que marcará el debut de la selección chilena con la nueva indumentaria deportiva.
Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Fechiteme