Felipe Aguilar baja al puesto 44 tras tercera jornada del golf olímpico

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La tercera ronda del Golf Olímpico trajo complicaciones para un Felipe Aguilar que terminó su recorrido con un total de 75 golpes (+4), cediendo terreno, ubicándose 44 dentro del tablero a falta de una jornada para la entrega de medallas.

El valdiviano llegaba a la jornada sabatina sin margen de error, luego de haber completado con par las dos rondas anteriores, y el día comenzaba de buena manera gracias a birdie en el uno. Sin embargo, apareció un “Toma y Dame” de birdies y bogeys que no le permitió descontar posiciones en el leaderboard.

En definitiva, el N°1 de Chile terminó embocando cuatro birdies y ocho bogeys que lo dejan 44 con un score acumulado de cuatro sobre par, muy lejos de la parte alta, donde figuran los nombres del inglés Justin Rose y el sueco Henrik Stenson, que se postulan como candidatos para subir al podio en el regreso del golf a la disciplina olímpica.

Este domingo, se reanudará la acción en Barra da Tijuca, en lo que será la última ronda del Golf Olímpico en la categoría Varones, donde Felipe Aguilar buscará, sin duda, entregar una buena tarjeta que le permita mejorar su posición en el tablero.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Getty Images

Recomendamos