Felipe Aguilar finalizó en el puesto 56 del Volvo China Open

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El viernes y sábado habían traído muy buenas noticias para Felipe Aguilar en el Volvo China Open. Rondas de 65 y 70 golpes le habían dado una gran recuperación del magro inicio en que una dolorosa lesión a la cadera le había impedido jugar bien en la jornada inicial del jueves.

Sin embargo, el último día no fue cómodo para el valdiviano, que cerró su participación con 77 impactos, producto de tres birdies, un doble bogey y seis bogeys. Su rendimiento le permitió quedar en el 56° lugar de la clasificación con un acumulado de +4.

“Hoy no estuve bien en la cancha, pero quedo conforme porque mi lesión no pasó a mayores. Eso siempre es preocupante cuando te encuentras en la mitad de una temporada”, dijo el N°1 de Chile. “Ahora tomaré un descanso para recuperarme de la mejor manera de los problemas físicos y para prepararme para el retorno al circuito”, finalizó.

Así Aguilar reaparecerá recién el 14 de mayo, en el Open de España que se disputará en el Real Club de Golf El Prat, en Barcelona.

El campeón del Volvo China Open fue el local Ashun Wu, quien sumó 279 golpes (-9). un golpe menos que el inglés David Howell, quien lo hizo con 280 (-8). El mejor latinoamericano de la competencia fue el argentino Emiliano Grillo, quien finalizó empatado en la tercera posición con 281 (-7)

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Rodrigo Soto

Recomendamos