Felipe Aguilar obtuvo el cuarto lugar en el Tshwane Open

Hoy domingo se disputó la última ronda del Tshwane Open, torneo de golf del European Tour, que se realiza en Pretoria (Sudáfrica), con Felipe Aguilar terminando en el top cinco de la tabla general.

El golfista nacional cerró con un cuarto lugar una semana donde siempre se mantuvo en las primeras posiciones, en el que es su mejor resultado desde el segundo lugar que obtuvo en el China Open del 2016.

En una jornada que se vio interrumpida producto de las tormentas eléctricas, Aguilar entregó una tarjeta de 67 golpes, con cinco birdies (en los hoyos 5,6,9, 17 y 18) y un bogey (hoyo 1), terminando la ronda con 4 bajo el par, y un total acumulado en los días de competencia de 14 bajo el par.

“Fue una ronda en la que partí con bogey al 1, lo que me frenó en mis aspiraciones de pelear por el torneo, pero después pude consolidarme, le pegué muy bien a la pelota, así que estoy bastante conforme.”, indicó Aguilar tras terminar su presentación en Sudáfrica.

El ganador del torneo fue el local George Coetzee, quien obtuvo un acumulado de 18 bajo el par, seguido por el británico Sam Horsfield (16 bajo el par) y el finlandés Mikko Korhonen (15 bajo el par).

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Onlygolf y Web European Tour
Foto: Archivo Sebastián Miranda

Recomendamos