Felipe Aguilar pasó el corte en el Maybank Malaysian Open

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El segundo día en el Maybank Malaysian Open no fue de los mejores para Felipe Aguilar. Sin embargo, pese a entregar una tarjeta con 74 golpes (+2) logró pasar el corte y estará presente el fin de semana en el Kuala Lumpur Golf y Country Club.

El chileno se ubica en el puesto 41, con par de campo, en esta cancha que sigue siendo un complicado desafío para los golfistas, ya que hay que estar muy sólido para hacer buenos scores.

“No quedé conforme con el resultado de hoy. No anduve bien sobre el green y perdí posiciones en el leaderboard. Pero a pesar de la vuelta de hoy creo que puedo mejorar durante el fin de semana y lograr un avance en la tabla de posiciones”, comentó el jugador de Marbella Country Club.

“Creo que el resultado dependerá mucho de lo que logre hacer sobre el green. Si el putter me acompaña este fin de semana, me parece que puedo lograr un buen resultado final”, finalizó el valdiviano.

El Maybank Malaysian Open es liderado por el español Alejandro Cañizares y el inglés Lee Westwood, quienes acumulan -11 y aventajan por tres golpes al austriaco Bernd Wiesberger.

Aguilar iniciará su recorrido de la tercera ronda desde el tee del hoyo 10 a las 8.20 horas de mañana en Malasia (21.20 de hoy en Chile) junto al tailandés Chawalit Plaphol y el jugador de Taipei Wei-chih Lu.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Rodrigo Soto

Recomendamos